COLABORACIÓN EN LÍNEA: JUSTICIA AMBIENTAL, SALUD COMUNITARIA, SOSTENIBILIDAD

Por favor comparta su opinión:

1. ¿Cuáles son los principales problemas de justicia ambiental en las comunidades en las que vive y/o trabaja? ¿Hay problemas adicionales de las que usted conozca en el condado en general? ¿Cuáles son las maneras en que el Condado puede ser más útil o efectivo para responder a esos problemas?


2. ¿Cuáles son los problemas de salud más apremiantes en las comunidades en las que vive y/o trabaja? ¿Hay problemas adicionales que usted conozca en el condado en general? ¿Cuáles son las maneras en que el Condado puede ser más útil o efectivo para responder a esos problemas?


3. ¿Cuál es su mayor preocupación acerca de cómo el cambio climático puede afectar a las comunidades en las que vive y/o trabaja y/o al condado en su conjunto? ¿Cuáles son las maneras en que el Condado puede ser más útil o efectivo para responder a esos problemas?


4. Revise el borrador del mapa de las comunidades desfavorecidas. ¿Este mapa captura con precisión a las comunidades desfavorecidas en el condado de Contra Costa? Si no es así, ¿qué áreas se deben agregar/eliminar y por qué?


5. ¿Hay ejemplos de cómo otras ciudades o condados han abordado la justicia ambiental, la salud comunitaria y/o la sostenibilidad que usted cree que el Condado debe considerar?





Por favor, también echa un vistazo a nuestra casa abierta en línea, que aborda estos y otros temas. Para obtener más información sobre las condiciones existentes en el condado, visite el libro de información en línea. Para recibir actualizaciones de proyectos y avisos de reuniones, agregue su correo electrónico a nuestra lista de lista de correo.

Vea respuestas previas